Rango de niveles adquiribles: | Entre 0 y 40 |
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Factor de vida (hit dice) | Entre 25 y 35 |
Factor de maná (mana dice): | Entre 35 y 55 |
Factor de energía (energy dice): | n/a |
Direcciones de ataque: | Aleatorias: entre 1 y 5 |
Criatura creada: | |
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Última actualización: | |
Fecha de publicación: | |
Autoría: | Idea:Eksilon • Dibujo:Eksilon • Trazado:Ikanuhm • Coloreado:Ikanuhm |
Editor en jefe: | ikanuhm |
Clase de criatura: | Humanoides ► Humanos |
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Naturaleza: | Mágica |
Elemento base: | Luz |
Jerarquía: | Rey |
Set-Type: | Colección |
Rango de niveles adquiribles: | Entre 0 y 40 |
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Factor de vida (hit dice) | Entre 25 y 35 |
Factor de maná (mana dice): | Entre 35 y 55 |
Factor de energía (energy dice): | n/a |
Direcciones de ataque: | Aleatorias: entre 1 y 5 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Mínimo de puntos a calcular: | 5% | |
Máximo de puntos a calcular: | 10% | |
Incremento de puntos cada (niveles): | 10 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Mínimo de puntos a calcular: | -5% | |
Máximo de puntos a calcular: | -25% | |
Incremento de puntos cada (niveles): | 99999 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 14 | |
---|---|---|
Mínimo de puntos a calcular: | 35 | |
Máximo de puntos a calcular: | 45 | |
Incremento de puntos cada (niveles): | 7 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 14 | |
---|---|---|
Puntos a aplicar: | -35 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Mínimo de puntos a calcular: | 53 | |
Máximo de puntos a calcular: | 69 | |
Incremento de puntos cada (niveles): | 4 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Puntos a aplicar: | -350 |
Nivel requerido para que aplique la fórmula: | 0 | |
---|---|---|
Mínimo de puntos a calcular: | 2 | |
Máximo de puntos a calcular: | 4 | |
Incremento de puntos cada (niveles): | 5 |
Costo de EPs por aplicación: | 0 | |
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Costo de MPs por aplicación: | 5% | |
Costo de HPs por aplicación: | 0 | |
Nivel a partir del cual se comienza a calcular la probabilidad: | 0 | |
Porcentaje mínimo para cálculo de probabilidad: | 100 | |
Porcentaje máximo para cálculo de probabilidad: | 100 | |
Incremento de probabilidad cada (niveles): | 100 | |
Área de afectación: attack_class:physic = ataques físicos, attack_class:magic = ataques mágicos, attack_class:psionic = ataques psiónicos.: | attack_class:magic | |
Objetivo sobre el que se procede: caster = cromo casteando, target_card = cromo elegido manualmente, surrounding_cards = cromos amigos o enemigos circundantes, surrounding_friends = cromos aliados circundantes, surrounding_enemies = cromos enemigos circundantes, untagged_cards = cartas no etiquetadas (sobre las que no se ha actuado), tagged_cards = cartas etiquetadas (sobre las que ya se ha actuado): | surrounding_friends | |
Nivel base para cálculo de aplicación: | 0 | |
Puntos mínimos a calcular para aplicación (puede ser porcentaje): | 10% | |
Puntos máximos a calcular para aplicación (puede ser porcentaje): | 10% | |
Incremento de puntos a aplicar cada (niveles): | 7 | |
Nivel a partir del cual comienza a crecer la cantidad de turnos de efecto: | 21 | |
Cantidad mínima de turnos que dura el efecto: | 1 | |
Cantidad máxima de turnos que dura el efecto: | 1 | |
Incremento de turnos de efecto cada (niveles): | 21 |
Costo de EPs por aplicación: | 0 | |
---|---|---|
Costo de MPs por aplicación: | 2% | |
Costo de HPs por aplicación: | 0 | |
Nivel a partir del cual se comienza a calcular la probabilidad: | 0 | |
Porcentaje mínimo para cálculo de probabilidad: | 1000 | |
Porcentaje máximo para cálculo de probabilidad: | 1000 | |
Incremento de probabilidad cada (niveles) - especifica un valor muy alto: | 1000 | |
Nivel base para que el efecto pueda ser utilizado: | 0 | |
Mínimo de puntos de daño: | 50 | |
Máximo de puntos de daño: | 100 | |
Incremento de daño cada (niveles): | 5 |